Mariachis en Medellín para Tu Fiesta - 3017222026

Serenatas Medellín Con Mejores Precios y Tarifas

El Mariachi Arrieros Medellín Maneja 2 paquetes de Precios:

1-SERVICIO TRADICIONAL $280.000

ALTA CALIDAD A PRECIO RAZONABLE

⭐6 Músicos
⭐2 Cantantes
⭐7 Canciones
⭐Sonido Profesional

2-SERVICIO A TODO DAR $330.000

EL MÁS SOLICITADO

⭐10 Músicos
⭐5 Cantantes (4 HOMBRES Y 1 MUJER)
⭐7 Canciones
⭐3 Trompetas + Acordeón + Requinto
⭐Show de Juan Gabriel
⭐Tema de Entrada
⭐Show de Trompeta
⭐Sonido Profesional

Paquetes Mariachis Medellin: Los precios cambian dependiendo de la ubicación, horario y fechas de celebración. Por lo general los dos (2) Paquetes llevan Tres (3) trompetas y dos (2) Violines que harán la diferencia en Tu Celebración. La serenata en el área metropolitana de Medellín oscila entre $280.000 y $330.000 pesos. (Los Precios están sujetos a cambios dependiendo de la disponibilidad y el paquete Solicitado y están validados hasta noviembre 2019.
También realizamos: Shows coreográficos (Show de zapateo, Mariachi loco, bailable etc.). Nuestro amplio y variado repertorio de canciones puede ser seleccionado por el cliente. Recuerda que tenemos promociones mensuales. Contáctanos y escríbenos al Whatsapp y a nuestro Teléfono ☎️ 3017222026. Seguro llegaremos a un Acuerdo.
Ejecutamos serenatas en todo el departamento de Antioquia. Trabajamos con Transferencias bancarias, Tarjetas de crédito y recibimos pagos en el lugar del evento.

¿Garantizamos el Mejor Precio?

Lo barato sale caro, la calidad no se improvisa y si tu deseas tener una serenata exitosa en donde todos los asistentes queden ampliamente satisfechos, te aconsejamos que establezcas la relación calidad precio en la selección del Mariachi a contratar. La idea es ofrecer un servicio económico pero que no afecte la calidad de la serenata. Por ejemplo el llevar músicos principiantes que hacen bulto y desfiguran a un mariachi Profesional. En conclusión: ¡No te fíes de los mariachis demasiado económicos. Lo barato por lo general apesta.

Tu Serenata es la Mejor Inversión!

Siempre que entregamos un obsequio pensamos en quedar bien con esa persona y en demostrar todo el cariño y el amor que se siente. ¡No lo arruinemos con una Horrible serenata! Podemos quedar completamente en ridículo si damos un regalo que no es el adecuado, arruinando completamente nuestros planes.
¿Cada cuanto regalas una Serenata? ¿Cada Año? ¿Has regalado una? Algunas personas solo tienen la oportunidad de recibir una serenata a lo largo de la vida ¿Entonces permitirías que ese momento mágico se arruinara por una agrupación de pobre calidad?, aquí ya no hay vuelta atrás. Si la embarras será definitivo para Ti y tus intereses. No la cagues.
Si el grupo de Mariachis llego mal presentado, borrachos y notas su falta de profesionalismo, debes decidir en cuestión se segundos. Ahórrate dolores de Cabeza. Nuestro consejo es que contrates a una agrupación de Mariachis de gran calidad y que tenga precios económicos.
El Mariachi Arrieros de Medellín entrega el alma en toda fiesta y celebración. Te haremos quedar muy bien con tus invitados y la pasaremos de lo lindo.

Comprobada Experiencia Musical

Diez (10) años pasando por infinidad de escenarios son pieza de garantía para brindarte una serenata de primer nivel en tu celebración o fiesta. Todos nuestros integrantes son músicos profesionales que han participado en diferentes programas de televisión y radio en Medellín y en Antioquia: Telemedellin, Teleantioquia, Sonidos Urbanos, Serenata Teleantioquia, Teleantioquia bailable, Televid, Hora trece, entre otros.
También hemos presentado nuestros shows en eventos de la alcaldía y gobernación y diferentes restaurantes mexicanos de Medellín: Zacatecas, La Lupita, El DF, Emiliano la Taquería, Takout, Wajaca, Chilaquiles, Ajua la Taquería, entre otros.

Músicos 100% Profesionales!

Nuestros músicos son de academia, formados en Bellas artes, Red de escuelas, Escuela de Música Robledo, Universidad de Antioquia y artistas SAYCO que sin duda brindan una experiencia musical de mayor calidad. Realizamos además tres ensayos semanales adaptando nueva coreografía y repertorio.

​¡Hacemos la Diferencia!

Mas que ofrecer canciones, entregamos una experiencia única que no podrás olvidar. ¿Entonces que más piensas? ¡Reservemos de una! Trompetas, Violines, Vihuela, Guitarrón y un Magnífico Mariachi Harán la Diferencia en su Celebración.

Teléfono del Mariachi Arrieros Medellin ☎️ 3017222026
Llámanos Ya! Seguro llegaremos a un Acuerdo.

Llámanos Ahora